Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

El Cantante Vallenato, oriundo de Istmina – Chocó, más conocido como “The George”, se encuentra estrenando su nuevo sencillo, “Me Enseñaste a Amar” de lo que será su producción musical titulada “George renovado” que a finales del mes de junio del presente año estará en el mercado.

La grabación del nuevo álbum se está llevando a cabo en los estudios del destacado productor musical. Darío Valenzuela “El Brujo de la Consola”, quien se ha caracterizado por darle un toque bastante puro y mas instrumental al vallenato, sin desmeritar el trabajo que vienen realizando grandes productores en la ciudad de Medellín, pero esta vez quiero darle un aire diferente a mis canciones con algo más tradicional e instrumental, sonidos grabados directamente desde la consola.

“Me Enseñaste a Amar” es una canción romántica que narra la historia de una relación que terminó, y se le desea lo mejor a la persona por las cosas vividas y que a la suerte quedara si encuentra alguien que la ame mejor.

El Pasado Sábado 3 de junio a las 10: 00 am como estaba previsto, fue el lanzamiento oficial de la nueva canción, en la cual se unieron más de 5 Emisoras del Chocó, entre las que se encuentran: Brisas del San Juan en Istmina con Jaime González, Lloró Stereo en Lloró – Yuberth Moreno, Cocomasia Stereo – Neliño Rentería, Radio Policía Nacional – Joel Mena, originando Ecos del Atrato bajo la dirección musical de Jhonny Harold Mosquera en el programa Las 15 Rumberas de la Semana que se emite los Sábados de 10: 00 am a 1: 00 pm.

La música de el talentoso artista del Pacifico Colombiano “The George” ya ha traspasado fronteras en países como Panamá, Nicaragua, Venezuela, Ecuador y Perú entre otros, en el Chocó ha realizado conciertos en más de un 90 % de sus Municipios y gran parte de la Región Pacifica en general.

Entre las canciones más destacadas del artista vallenato se encuentran: Otro a Amor, La Hi Li, El Hombre Ajeno, No Pongo a Estudiar Mujer, La Mujer Ajena, Ahora Es Que Vez, Déjame Llorar, Quédate Quieta, Amigos Con Derecho, Imposible Olvidarte, Como El Chavo o Como el Chapulín entre otros.

La Canción ya se encuentra disponible en You tube y se puede escuchar y descargar desde este enlace. https://youtu.be/lE_aUUb94v8

Prometo seguir llevando alegría musical a todos los pueblos y ciudades donde me inviten, y les sigue cantando The George………..

http://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/06/elbaudoseño_201706_george_renovado_567.jpghttp://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/06/elbaudoseño_201706_george_renovado_567-150x150.jpgEl BaudoseñoCultura y FarándulaDestacadasEl Cantante Vallenato, oriundo de Istmina – Chocó, más conocido como “The George”, se encuentra estrenando su nuevo sencillo, “Me Enseñaste a Amar” de lo que será su producción musical titulada “George renovado” que a finales del mes de junio del presente año estará en el mercado. La grabación del...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión