Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

El Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen en articulación con el médico, Wilman Yurgaky Ledesma, director del Hospital Local Ismael Roldan Valencia, inauguró este miércoles 26 de julio, el centro de salud del barrio el Reposo.

“Para nosotros es grato inaugurar éste centro de salud del barrio el Reposo, el cual cubrirá gran parte de la cobertura de las personas que requieren los servicios de salud en nuestra comunidad”, expresó el alcalde, Isaías Chalá Ibargüen.

“Con la puesta en servicio de 10 consultorios en los cuales se atenderá lo relacionado con medicina general, odontología, vacunación, laboratorio clínico, rehabilitación física y social, programas de promoción y prevención de la salud, crecimiento y desarrollo, entre otros, mejoramos la calidad de vida de los habitantes de ésta importante comuna de nuestra ciudad, con lo cual, avanzamos en el cumplimiento de una de las metas de nuestro plan de desarrollo”, acotó, el mandatario.

Terminó diciendo, el burgomaestre del municipio de Quibdó, “con la inauguración de ésta obra, crece en servicio nuestra ciudad, porque para nosotros, lo primero es la gente”.

Fuente. Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Quibdó.

http://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/07/elbaudoseño_201707_centrodesaluddelreposo_635836_o.jpghttp://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/07/elbaudoseño_201707_centrodesaluddelreposo_635836_o-150x150.jpgEl BaudoseñoDestacadasSaludEl Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen en articulación con el médico, Wilman Yurgaky Ledesma, director del Hospital Local Ismael Roldan Valencia, inauguró este miércoles 26 de julio, el centro de salud del barrio el Reposo. 'Para nosotros es grato inaugurar éste centro de salud del barrio el Reposo, el...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión