Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Crescencio Enrique Bejarano Palacios, alcalde municipal de Atrato (Chocó), fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria como presunto responsable de celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación.

De acuerdo con la investigación adelanta por la Fiscalía General de la Nación, en agosto de 2016, el mandatario local efectuó un convenio por valor de 110 millones de pesos con la señora Lady Yarleny Medina Mosquera, para la realización de las fiestas municipales.  El contrato se habría realizado sin el visto bueno del Comité Profiestas, como lo había dispuesto el Concejo de la población.

La medida restrictiva de la libertad fue impuesta por el Juzgado Primero Penal Municipal de Quibdó (Chocó), tras considerar los problemas de salud que tiene el procesado, de 58 años de edad.

El alcalde resultó con graves quemaduras durante un atentado que sufrió la noche del 16 de enero de este año, cuando le prendieron fuego luego de ser rociado con gasolina. Por ese ataque está vinculada a una investigación penal su ex compañera sentimental, Manuela Otilia Cuesta Córdoba.

Fuente. Fiscalía General de la Nación. 20 de septiembre de 2017. Quibdó (Chocó).

http://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/09/elbaudoseño_2017_09_alcalde_de_atrato_2222.jpghttp://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/09/elbaudoseño_2017_09_alcalde_de_atrato_2222-150x150.jpgEl BaudoseñoDestacadasEn ContextoCrescencio Enrique Bejarano Palacios, alcalde municipal de Atrato (Chocó), fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria como presunto responsable de celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación. De acuerdo con la investigación adelanta por la Fiscalía General de la Nación, en agosto de 2016, el...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión