Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista colombiano Camilo Zúñiga, tras encontrarse en un parón futbolístico en su carrera, es acusado en Chocó de ser el padre de un joven de 15 años.

La madre del menor se llama Enilse Bejarano Roa, ella segura que su relación con Zúñiga fue fugaz en una fiesta que se desarrolló en el Urabá chocoano. Enilse en reiteradas oportunidades había denuncia la paternidad de su hijo, pero el futbolista no asistía a las citaciones por encontrarse fuera del país.

Enilse tiene antecedentes disciplinarios por haber asesinado mediante una riña a Yidis Suleidy Murillo Chavera, una joven de 19 años quien murió en el centro de salud municipal del Atrato – Yuto por heridas de arma blanca.

Camilo Zúñiga es esperado para este 28 de septiembre en la ciudad de Quibdó, sin embargo, ya está adelantando procesos legales con un abogado.

http://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/09/elbaudoseño_2017_09_camilo_zuñiga_98652.jpghttp://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/09/elbaudoseño_2017_09_camilo_zuñiga_98652-150x150.jpgEl BaudoseñoDeporteDestacadasEl futbolista colombiano Camilo Zúñiga, tras encontrarse en un parón futbolístico en su carrera, es acusado en Chocó de ser el padre de un joven de 15 años. La madre del menor se llama Enilse Bejarano Roa, ella segura que su relación con Zúñiga fue fugaz en una fiesta que...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión