Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Siguen avanzando en Paz y Bien las fiestas de San Pacho, hasta el momento no se han presentado hechos que lamentar, la gente ha salido a las calles a disfrutar de los recorridos, comparsas, bundes y verbenas populares.

500 hombres de la policía vigilan por aire y tierra todas las actividades Sanpacheras, en la cual han decomisado armas blancas como machete, navajas, cuchillos y destornilladores que podrían haber sido utilizados en hechos vandálicos.

La capital Chocoana va a completar un mes sin que se haya presentado un homicidio, se cree que el pacto firmado entre las autoridades locales y pandilleros de algo ha servido, y se espera que todo siga mejorando en materia de orden público en Quibdó, donde todos merecemos vivir en Paz.

Tanto nativos como visitantes han disfrutado al máximo nivel de todas las expresiones culturales, entre las que se destacan los temas de actualidad que están ocurriendo en el Mundo a través de los disfraces que muestran los diferentes barrios en forma de protesta.

Desde esta plataforma informativa hacemos un llamado tanto a nativos como visitantes para que asistan a la feria justa y solidaria que está abierta al público en general en el convento de Quibdó, donde encontraran prendas, artículos y piezas elaboradas por nuestras emprendedoras mujeres Chocoanas.

http://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/09/elbaudoseño_2017_09_fiestas_de_san_pacho_2017_013.jpghttp://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/09/elbaudoseño_2017_09_fiestas_de_san_pacho_2017_013-150x150.jpgEl BaudoseñoCultura y FarándulaDestacadasSiguen avanzando en Paz y Bien las fiestas de San Pacho, hasta el momento no se han presentado hechos que lamentar, la gente ha salido a las calles a disfrutar de los recorridos, comparsas, bundes y verbenas populares. 500 hombres de la policía vigilan por aire y tierra todas las...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión