Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Fue asesinado en la comunidad de Querasito – Medio Baudó el indígena; Esquibel Manyoma.

Hasta el momento se desconocen los móviles, las primeras hipótesis dan cuenta que se trata de conflicto de convivencia en la comunidad, al padecer por problemas de hechicería (brujería).

Según personas cercanas a esta comunidad desde hace tiempo las cosas no venían bien, al parecer otros tres miembros de esta comunidad habrían fallecido a causa de estas prácticas.

El Baudoseño conoció en fuentes confiables que algunos indígenas de esta misma comunidad se habían desplazado a Querá y otras comunidades por temor a perder su vida.

Los hechos son materia de investigación.

Noticia en desarrollo…

http://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/10/elbaudoseño_2017_10_indigena_asesinado_en_medio_baudo_5214.jpghttp://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/10/elbaudoseño_2017_10_indigena_asesinado_en_medio_baudo_5214-150x150.jpgEl BaudoseñoPaz y Derechos humanosFue asesinado en la comunidad de Querasito – Medio Baudó el indígena; Esquibel Manyoma. Hasta el momento se desconocen los móviles, las primeras hipótesis dan cuenta que se trata de conflicto de convivencia en la comunidad, al padecer por problemas de hechicería (brujería). Según personas cercanas a esta comunidad desde hace...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión