Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

El barrio Alameda Reyes condecoró al alcalde, Isaías Chalá, al Comandante de Policía Chocó, y al vocero de los grupos juveniles, Harold Cuesta, por la seguridad y tranquilidad que han brindado a los Quibdoseños durante las Festividades.

“Gracias al compromiso del alcalde, grupos juveniles y la Policía, hemos tenido las fiestas más tranquilas de la historia”; Harold Chaverra Casas, presidente barrial Alameda Reyes.

“Hoy nuestra comunidad Quibdoseña está gozando de la reconciliación, Paz y sana convivencia, gracias al apoyo que hemos tenido de los jóvenes y la Policía Nacional”; alcalde, Isaías Chalá Ibargüen.

La condecoración al comandante de Policía Coronel; Jhon Milton Arévalo Rodríguez, fue recibida por el Intendente; Smith Quinto Mosquera, quien está asignado a la Emisora Radio Policía Nacional.

Quibdó, 02 de octubre de 2017.

http://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/10/elbaudoseño_2017_10_condecoracion_alcalde_de_quibdo_4446.jpghttp://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/10/elbaudoseño_2017_10_condecoracion_alcalde_de_quibdo_4446-150x150.jpgEl BaudoseñoDestacadasPeriodismo ciudadanoEl barrio Alameda Reyes condecoró al alcalde, Isaías Chalá, al Comandante de Policía Chocó, y al vocero de los grupos juveniles, Harold Cuesta, por la seguridad y tranquilidad que han brindado a los Quibdoseños durante las Festividades. 'Gracias al compromiso del alcalde, grupos juveniles y la Policía, hemos tenido las...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión