Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Santos no aceptó renuncia a Ministro de Ambiente, El Presidente le pidió a Luis Gilberto Murillo seguir en el Gabinete.

Los ministros de Ambiente, Luis Gilberto Murillo y de Vivienda, Jaime Pumarejo, de Cambio Radical, informaron el pasado 10 de octubre del presente año, al presidente Juan Manuel Santos su decisión de dejar sus cargos a raíz del conflicto de su partido con el Gobierno.

Santos no le aceptó la renuncia a Murillo, y que por el contrario le pidió que continúe en su gobierno.

Murillo aceptó la invitación de Santos para quedarse en su cargo, y como era de esperarse Murillo Urrutia renunció a Cambio Radical.

El partido Cambio Radical se mostró respetuoso de la decisión del presidente Juan Manuel Santos de excluirlos de la coalición y aceptó la renuncia que presentó a esa colectividad el ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, para poder quedarse en el Gobierno.

En un comunicado publicado en las últimas horas se afirma: “también hemos procedido a aceptar la renuncia del Ministro Luis Gilberto Murillo como miembro de Cambio Radical, partido a quien representaba en el gabinete”.

Una fuente bien informada confirmó que Pumarejo también le anunció al Presidente su decisión de salir del Gobierno, le preguntó si le entregaba su carta de dimisión, y el mandatario le dijo que sí.

De esta manera, Pumarejo, quien básicamente representa a los Char, un sector con amplia influencia política en la Costa Caribe, se irá del gabinete.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la cartera de Vivienda manifestó que entendía la coyuntura política, por lo que presentó su carta de renuncia y afirmó que esta había sido aceptada.

Según fuentes de alta credibilidad, Min Ambiente desde inicios de este año no representaba al partido Cambio Radial, Existe la expectativa en el departamento del Chocó de saber para qué partido político se ira Luis Gilberto Murillo Urrutia.

http://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/10/elbaudoseño_2017_10_luis-g-murillo_45213.jpghttp://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2017/10/elbaudoseño_2017_10_luis-g-murillo_45213-150x150.jpgEl BaudoseñoDestacadasOpiniónSantos no aceptó renuncia a Ministro de Ambiente, El Presidente le pidió a Luis Gilberto Murillo seguir en el Gabinete. Los ministros de Ambiente, Luis Gilberto Murillo y de Vivienda, Jaime Pumarejo, de Cambio Radical, informaron el pasado 10 de octubre del presente año, al presidente Juan Manuel Santos su...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión