La Fundación Nacional Batuta lanzó su nuevo programa Talentos Batuta, una estrategia de atención especial dirigida a estudiantes destacados de los procesos de formación musical de Batuta que les brinda acompañamiento técnico musical de alto nivel y apoyo financiero para continuar con su formación musical profesional.

Su implementación inició con un grupo de 24 estudiantes de los centros musicales de Puerto Asís, Putumayo; Quibdó, Chocó; y Villa del Rosario, Norte de Santander, entre los 16 y los 20 años, quienes participaron de una residencia artística en Bogotá.

Estos primeros beneficiarios continuarán un año más de acompañamiento y entrenamiento con clases intensivas en sus lugares de origen para que puedan aprobar los exámenes de admisión a carreras de pregrado de música y además contar con apoyo financiero a través del Fondo Talentos Batuta.

Estos son los jóvenes beneficiados del Departamento del Chocó: Deimar Jhoel Valencia – 13 años – Viola, Valeria Hoyos – 15 años – Violín, Jhon Fredy Zuluaga – 13 años – Violín, Sebastián Sánchez – 16 años – Percusión, Ada Imara Mattos – 14 años – Clarinete, Alex Maturana – 16 años – Clarinete, Dally Gabriela Echavarría – 16 años – Flauta y Marco Alessandro Echavarría – 16 años – Percusión.

http://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2018/11/ElBaudoseño_2018_11_fundacion_batuta_quibdo_0001.jpghttp://elbaudoseno.com/wp-content/uploads/2018/11/ElBaudoseño_2018_11_fundacion_batuta_quibdo_0001-150x150.jpgEl BaudoseñoDestacadasNuestra CulturaLa Fundación Nacional Batuta lanzó su nuevo programa Talentos Batuta, una estrategia de atención especial dirigida a estudiantes destacados de los procesos de formación musical de Batuta que les brinda acompañamiento técnico musical de alto nivel y apoyo financiero para continuar con su formación musical profesional. Su implementación inició con...Noticias del Chocó en Contexto

Participa con tu opinión