Periódico EL BAUDOSEÑO

Artículos para Actualidad

Actualidad

Un total de 385 elementos cortopunzantes han sido incautados por la Policía Nacional durante los recorridos de las Fiestas de San Pacho en Quibdó.

El Departamento de Policía Chocó a través del plan “El que la hace la paga” ordenado por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía…
Continuar leyendo
Actualidad

ELN dejó en libertad a la menor de 16 años y sus padres que habían sido retenidos en el Bajó Baudó – Chocó.

Ante una comisión humanitaria conformada por la Defensoría del Pueblo, fue dejada en libertad este miércoles 19 de septiembre en Dipurdú - Medio San Juan, por la Guerrilla del ELN,…
Continuar leyendo
Actualidad

Muere una menor de edad y varios heridos al accidentarse Bus que transportaba estudiantes de los grados 11 del Municipio de Riosucio – Chocó.

Un bus de servicios especiales con más de 30 pasajeros, que cubría la ruta entre Urabá y Medellín, se accidentó en la madrugada de este sábado en el Occidente antioqueño,…
Continuar leyendo
Actualidad

Consejo de Estado Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Primera, en Sala Unitaria rechaza demanda presentada por el departamento de Antioquia, tema Belén de Bajirá.

Se completan 161 acciones judiciales a favor del Departamento del Chocó donde se ratifica una vez más que el territorio de Belén de Bajirá, Nuevo Oriente, Macondo y Blanquicet han…
Continuar leyendo
Actualidad

Asociación Orewa emite comunicado a la opinión púbica donde hacen graves denuncias de temas relacionados con el orden público en sus territorios.

El presidente de la Asociación de Cabildos Indígenas, Embera, Dobida, Katío, Chamí y Tule del Departamento del Chocó (OREWA); Luis Emilio Cansarí, en un comunicado da a conocer hechos relacionados…
Continuar leyendo
Actualidad

A esta hora se encuentra incomunicada la vía Istmina – Pie de Pepé a la altura de cárdenas y otros sectores por derrumbes.

El Baudoseño pudo conocer a través de su equipo de colaboradores en diferentes lugares del departamento del Chocó, que en la mañana de este miércoles 5 de septiembre del presente…
Continuar leyendo