Períodico EL BAUDOSEÑO

Artículos para Paz y Derechos humanos

Destacadas

En conmemoración del día Internacional de la eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres, hoy se llevó a cabo en Quibdó “La Marcha del Silencio”.

En conmemoración del día Internacional de la eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres decretado por la “ONU”, las diferentes Organizaciones y Colectivo de Mujeres marcharon este 24…
Continuar leyendo
Destacadas

Las víctimas de violencias siguen siendo en su mayoría Mujeres, en Quibdó este viernes 24 de noviembre se realizará marcha del silencio.

El Baudoseño conoció que este próximo viernes 24 de noviembre se realizará en Quibdó, Chocó, Marcha del Silencio. Hace 17 años que en Colombia se conmemora el 25 de noviembre…
Continuar leyendo
Destacadas

Llegan ayudas humanitarias a Puerto Echeverry para la atención a la población desplazada del Río Catrú – Alto Baudó.

Este 11 de noviembre del presente año, llegaron las primeras ayudas humanitarias a la población desplazada de las 15 comunidades, para un total de 200 familias asentadas en las riveras…
Continuar leyendo
Destacadas

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, revela informe de necropsia del Líder Indígena Asesinado en Catrú Alto Baudó.

De acuerdo a las declaraciones de Medicina Legal en el día de hoy 9 de noviembre del 2017, sobre los estudios de necropsia del gobernador indígena Áulio Isarama Forastero, sobre…
Continuar leyendo
Destacadas

Asesinado gobernador indígena, Áulio Isarama Forastero, del Resguardo Catrú Dubaza Ancosó del municipio del Alto Baudó.

En la mañana de este miércoles 25 de octubre del 2017, se conoció que había sido asesinado por un grupo armado sin identificar, el Líder Indígena; Áulio Isarama Forastero, del…
Continuar leyendo
Destacadas

El agente Chocoano, Diego Jordán Rentería fue el ganador en la noche de la Excelencia Como el Policía Mas disciplinado de la Región.

La noche de la excelencia Policial se convirtió en el mejor espacio para reconocer y exaltar a los policías más heroicos, disciplinados, innovadores, íntegros, humanos y efectivos durante el último…
Continuar leyendo