Periódico EL BAUDOSEÑO

Artículos para Periodismo ciudadano

Destacadas

Puerto Meluk, será sede del segundo congreso de Legislación y Prospectiva de las Comunidades Indígenas del Medio Baudó.

Puerto Meluk, cabecera Municipal del Medio Baudó será sede del segundo Congreso de Legislación y Prospectiva de las Comunidades Indígenas del Medio Baudó. El evento está programado para el día…
Continuar leyendo
Destacadas

Personería de Istmina, hace llamado a las autoridades de tránsito del municipio, tendiente a no transgredir el principio de legalidad.

Mediante actuación preventiva el Personero Municipal de Istmina, ofició al Comandante del Segundo Distrito de Policía, con el objetivo de solicitar la aplicación de las normas de tránsito, contenidas en…
Continuar leyendo
Destacadas

Conozca cuales fueron los funcionarios que renunciaron a sus cargos en la gobernación del Chocó y los que llegan.

Nuevos encargos en el gabinete departamental. El Gobernador del Departamento del Chocó, Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, designó nuevos encargos en algunas secretarías de despacho. Luego de las renuncias por…
Continuar leyendo
Destacadas

Dos Chocoanos renunciaron a sus cargos para postular sus nombres a cargos de elección popular en el Chocó en los próximos comicios.

El Baudoseño conoció dos documentos oficiales que dan cuenta de la renuncia de dos los ciudadanos Chocoanos que aspiran ser tenidos en cuenta dentro de sus partidos a cargos de…
Continuar leyendo