En Contexto
50 nuevos policía y 15 motocicletas refuerzan la seguridad humana en el departamento.
Serán de gran utilidad para enfrentar la delincuencia y prestar un mejor servicio a la ciudadanía.
Con el propósito de reforzar la seguridad de Quibdó y de todos los chocoanos llegaron a la ciudad 50 nuevos policías, para un total de 100 uniformados que han llegado al departamento en los últimos días. De igual manera, 15 nuevas motocicletas harán parte del parque automotor, que serán de gran importancia para enfrentar la delincuencia y prestar un servicio más efectivo a la ciudadanía.
Los policías llegan con destinación para la realización de diferentes planes que se pretenden ejecutar en Quibdó y el departamento del Chocó, con el fin de mejorar la seguridad humana y generar un mayor acompañamiento a los ciudadanos, a través de los patrullajes, estrategias y operatividad en general para disminuir la ocurrencia de delitos.
La llegada de estos 100 uniformados al departamento del Chocó, permitirá mejorar la percepción de seguridad y lo más importante, lograr una reducción de los delitos de alto impacto, especialmente los hurtos, homicidio y extorsión.
“Damos la bienvenida a este grupo de hombres y mujeres, que vienen hacer parte de la seguridad humana, de este hermoso departamento, estamos seguros de que con su trabajo abnegado vamos a brindarle a todos los chocoanos una policía efectiva y más cercana al ciudadano”: Coronel Clauder Cardona Cataño Comandante Policía Chocó
-
Justicia3 semanas atrás
Consejo de estado deja en firme la elección de Nubia Carolina Córdoba Curí, como gobernadora del departamento del Chocó.
-
Justicia4 semanas atrás
Consejo de estado ratifica la elección de Marínela Palomeque Serna como Alcaldesa del Municipio de Bagadó – Chocó.
-
Actualidad4 semanas atrás
Cértegui – Chocó, se hace presente en la cop16: la magia de las pega hueso.
-
Justicia2 semanas atrás
Tribunal Administrativo del Chocó sala segunda de decisión, deja en firme la elección de Marínela Palomeque Serna como alcaldesa municipal de Bagadó – Chocó.