El sujeto, tiene requerimiento judicial por el presunto delito de Concierto Para Delinquir.
El hecho fue motivo de captura inmediata y el implicado se dejó a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, por el delito de Concierto Para delinquir.
Quibdó. La acción policial se presentó a la altura de la calle 24 entre carrera 5 y 6 del barrio yesca grande de Quibdó, cuando los uniformados de los cuadrantes 7 y 16 le realizan la señal de pare al ciudadano de 29 años a quien le solicitan su nombre y sus documentos reglamentarios para una verificación de antecedentes, evidenciando en la base de datos de antecedentes penales de la Policía, que se identificaba con un nombre falso, ya que sobre su verdadera identidad recaía una orden judicial por el presunto delito de concierto para delinquir.
Según investigaciones realizadas, este hombre se habría cambiado de nombre en la Registraduría para evadir la acción de la justicia.
De inmediato le fue notificado de su captura y dejado a disposición de la autoridad competente donde se da apertura a un proceso penal en su contra por el delito concierto para delinquir.