El alcalde Luis Fernando Martínez Pérez participa activamente en Riosucio, aportando la voz del municipio para construir “territorios seguros, con oportunidades y convivencia”.
Riosucio, Chocó – El proceso de paz entre el Ejército Gaitanista de Colombia (AGC) y el Gobierno Nacional dio un nuevo paso esta semana con la realización del tercer Encuentro Territorial, que tuvo lugar en el municipio de Riosucio.

La jornada contó con la presencia y participación activa del alcalde de Acandí, Luis Fernando Martínez Pérez, quien se sumó a los espacios de diálogo, llevando la voz de su municipio al proceso. El mandatario reafirmó el “compromiso con la construcción de territorios seguros, con oportunidades y convivencia” para la región.

Estos encuentros territoriales son fundamentales para avanzar en acuerdos, revisar los compromisos adquiridos y mantener una ruta conjunta de trabajo que involucre a instituciones, comunidades y autoridades étnicas y locales.

Al finalizar la jornada, la delegación de Acandí reiteró su respaldo al proceso con un mensaje contundente: “Seguimos diciendo sí a la paz, sí a la vida y sí a un futuro donde nuestras niñas, niños y jóvenes puedan crecer con esperanza y garantías.”

