Conéctate con nosotros

En Contexto

A buen ritmo avanzan los trabajos de cambio de luminarias del alumbrado público en Acandí, Capurganá y Sapzurro.

Published

on

La administración municipal de Acandí – Chocó, bajo la dirección del Arquitecto; Alexander Murillo Robledo, finalizó el año 2022 con la puesta en marcha de importantes obras de infraestructura y bienestar social. Este 2023 continúa con el mismo propósito, bajo el programa de gobierno, “Acandí competitivo e incluyente que anhelamos” Es así como se dio inicio de forma satisfactoria a los trabajos de instalación de 400 nuevas y modernas lámparas de alumbrado público de la cabecera municipal y los corregimientos turísticos de Capurganá y Sapzurro.

Es de destacar que las nuevas y modernas lámparas son tipo led. Esta intervención se realiza por medio del Fondo de seguridad del municipio, con el objetivo de tener mejor iluminación de calles en estas 3 poblaciones. De igual forma contribuir con la protección del medio ambiente.

“Gracias a Dios lo estamos haciendo posible, la construcción del Acandí competitivo e incluyente que anhelamos” Puntualizó; Alexander Murillo Robledo, Alcalde municipal de Acandí – Chocó.

De interes