Conéctate con nosotros

En Contexto

Administración Municipal de Acandí celebra la culminación de la ambiciosa obra de pavimento en concreto rígido, en la vía a la comunidad Indígena de pescadito.   

Published

on

Los habitantes de la comunidad Indígena de pescadito se encuentran felices con la construcción de un logro monumental que transformará sus vidas.

La Administración Municipal de Acandí – Chocó, se enorgullece al anunciar la finalización con éxito de la obra (pavimento) construida en concreto rígido para la comunidad Indígena de Pescadito.

Para los habitantes de esta comunidad, usuarios y población Acandilera en general, la nueva y moderna obra por su importancia se convierte en un proyecto emblemático.

El señor Alcalde municipal de Acandí, Alexander Murillo Robledo, confirmó a este medio de comunicación que la obra fue construida de forma satisfactoria. La última capa de concreto fundida ha llegado a su final, dejando una huella imborrable en la región.

Con la construcción de esta maravillosa obra de pavimento en concreto rígido, se beneficiarán aproximadamente 500 personas, ratificando una vez más nuestro programa de gobierno, “Acandí Competitivo e Incluyente”

Los líderes del proyecto, Ingenieros, trabajadores de la construcción y la comunidad en general se unen a la celebración, mientras observan con orgullo el resultado de años de trocha y barro que con un arduo trabajo y dedicación se transformó en una vía en óptimas condiciones para movilizarse.

De interes