Conéctate con nosotros

En Contexto

Administración municipal de Acandí hizo entrega oficial de 910 metros de vía que conectan al corregimiento de Batatilla y otras veredas aledañas con este municipio.

Published

on

En una nueva sesión institucional de seguimiento a los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial Étnico-PDETE de la subregión Chocó, el señor alcalde municipal de Acandí; Alexander Murillo Robledo, hizo entrega oficial a la comunidad de Acandí, 910 metros de vía que conectan al corregimiento de Batatilla y otras veredas aledañas con este municipio.

La obra de mejoramiento vial que facilitará la comercialización de productos y la movilidad de más de 2.000 habitantes, cuenta con recursos de regalías que superan los $1.277 millones.

Al acto de entrega asistieron: El alto consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación; Emilio Archila, el señor Gobernador del Chocó; Ariel Palacios Calderón, La Asesora para los proyectos PDETE – Chocó; María Eugenia Mosquera Ibargüen, Representantes de las Comunidades, Periodistas y demás funcionarios de la administración municipal de Acandí.  

Finalmente, es de destacar que durante el desarrollo de la actividad se presentaron muestras culturales de la Subregión del Darién Chocoano.  

De interes