Conéctate con nosotros

Educación

Administración municipal de Acandí, realiza exitosa entrega de kits escolares en Instituciones Educativas.

Published

on

Los kits comprenden cuadernos, lápices, colores y morrales, entre otros.

La Administración municipal de Acandí, bajo el lema “Incluyente en Educación” vienen realizando exitosa entrega de kits escolares en las diferentes Instituciones Educativas del municipio.

Esta vez los niños y niñas beneficiarios fueron los de la Comunidad de Peñaloza, zona rural. Además, se realizó un recorrido casa a casa, entregando de forma satisfactoria, un detalle significativo a cada familia.

Todas estas acciones se realizan, por instrucciones del señor alcalde municipal; Alexander Murillo Robledo, quien una vez más ratifica su compromiso con la comunidad educativa del municipio; “Acandí Incluyente en Educación”

Es de resaltar que estas mismas acciones se realizaron de forma exitosa en el barrio Villa nueva de la cabecera municipal, el pasado mes de febrero del 2022.

Estamos llegando a cada rincón de nuestro Municipio, con el objetivo de facilitar y mejorar las condiciones de vida de toda nuestra gente, gracias a la articulación con SedChocó y la oficina de la Gestora Social Departamental. Dijo, Alexander Murillo Robledo – Alcalde Municipal de Acandí.

Por su parte, niños, niñas, profesores, padres de familia y comunidad en general, expresaron agradecimientos al señor alcalde municipal, Alexander Murillo Robledo y su equipo de colaboradores, por tan útil e importante detalle.

De interes