Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Administración Municipal del Medio Baudó trabaja para adecuación y mejoramiento de redes de energía eléctrica, entre las comunidades de Beriguadó y Boca de Pepé.

Published

on

La administración municipal agradece a la comunidad de Boca de Pepé, por su valioso aporte en la realización del trabajo comunitario consistente en rocería, para lo cual se les aportó la logística.

Con inversión de recursos propios de la administración municipal del Medio Baudó, se busca mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica, entre las comunidades de Beriguadó y Boca de Pepé.

La realización de los trabajos se hará en articulación con la empresa Dispac, de la siguiente manera:

– La administración municipal del Medio Baudó se hará cargo de todo lo relacionado con la mano de obra y logística en general.

– La empresa Dispac como operador del convenio, aportará todos los materiales que se requieren para dicha intervención.  

Es de tener en cuenta que la firma de la primera etapa, de este importante proyecto, que busca mejorar las redes instaladas y llevar el servicio de energía eléctrica al vecino municipio del Bajo Baudó – Pizarro, está programada para el mes de enero del 2022, con recursos del Plan Todos Somos PAZcifico (PTSP).

“Como administración municipal estamos comprometidos en adecuar las redes de energía eléctrica, entre las comunidades de Beriguadó y Boca de Pepé, antes de la fecha programada, con el fin de garantizarle el servicio a estas comunidades, la idea es que, en medio de tantas adversidades de la naturaleza, puedan por lo menos pasar la navidad con el servicio en sus hogares. Dijo; Fredy Ramírez Valencia – Alcalde Municipal del Medio Baudó.

De interes