Conéctate con nosotros

Educación

Alcalde de Istmina, Hever Córdoba Manyoma realizó intervención a la Biblioteca Municipal.

Published

on

¡Pusimos bonita nuestra Biblioteca!

El mandatario de los Istmineños; Hever Córdoba Manyoma, mostró su satisfacción al haber realizado importante intervención a la Biblioteca Municipal de Istmina, Abraham Ayala, en la cual requería una remodelación de sus instalaciones.

Trabajos realizados.

Los trabajos consistieron en cambio de cubierta con instalación de perfiles modernos y de alta resistencia, construcción del sistema de abastecimiento de agua totalmente autosostenible con su propio sistema de bombeo y tanques de alta capacidad, pintura de la fachada, reparación de faroles externos y luminarias internas, entre otros detalles.

Hemos realizado este importante trabajo, para que nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes puedan continuar teniendo acceso al conocimiento de la manera más cómoda.

Algunos creen que el auge de la tecnología ha traído a menos la importancia de espacios como este en los procesos de aprendizaje… no podemos caer en tal error.  

No queda más que invitar a nuestros educadores, madres, padres de familia, cuidadores, líderes, organizaciones, instituciones, estudiantes y toda la comunidad a hacer buen uso de nuestra biblioteca y al que no la conozca aproveche la oportunidad para descubrirla: Puntualizó el señor alcalde de los Istmineños; Hever Córdoba Manyoma.

De interes