Actualidad
Alcalde de Quibdó Martín Sánchez decreta Ley seca y toque de queda como medidas de contención al COVID- 19
Ultima hora.
Mediante Decreto número 0128 de mayo 20 del 2020, el alcalde de Quibdó Martin Emilio Sánchez Valencia, extrema medidas policivas transitorias de contención al Coronavirus COVID- 19 con el fin de preservar el orden público en el municipio de Quibdó.
El Toque de queda en el municipio de Quibdó aplica para la zona rural y urbana, entre las 08:00 PM y las 5:00 AM, a partir del día jueves 21 mayo de 2020 y hasta el día 01 de junio de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus COVID -19.
DESCARGUE EL DECRETO Y CONOZCA LAS RESTRICCIONES Y DEMÁS PROHIBICIONES.

-
Social4 semanas atrás
Luto en la comunidad educativa “Nuestra Señora del Carmen” de Puerto Meluk – Medio Baudó, murió la niña María Camila Palacios Rentería.
-
Justicia4 semanas atrás
Ejército captura a un presunto cabecilla y logra el sometimiento de dos integrantes del Clan del Golfo, en Chocó y Antioquia.
-
Educación4 semanas atrás
Universidad Tecnológica del Chocó conmemora 51 años de vida institucional
-
Educación3 semanas atrás
Ante la comunidad del chocoana, Presidente Petro posesionó a Aurora Vergara como Ministra de Educación, primera mujer afrodescendiente en asumir esta cartera.