Conéctate con nosotros

En Contexto

Alcaldía Municipal de Acandí próximamente estará entregando a la comunidad dos importantes nuevas obras de infraestructura.

Published

on

La administración municipal de Acandí, al mando del señor Alcalde Municipal, Alexander Murillo Robledo, bajo el lema; “Acandí Competitivo e Incluyente” anuncia la entrega de dos nuevas y modernas obras que llegan a mejorar la calidad de vida e infraestructura vial del municipio, además contribuyen al embellecimiento paisajístico.

Las próximas obras de infraestructura a entregar son:

✅ En el tramo vial que conduce a la comunidad Indígena de Pescadito se construyen; 40 metros de muros, 200 metros de losa en pavimento rígido, 160 metros de cuneta bordillos y 4 alcantarillas. Obra que en la actualidad presenta un avance de ejecución del 83.58%.

La nueva y moderna obra beneficiará a más de 500 habitantes de la zona sur del Municipio costero de Acandí.

✅ En el Corregimiento turístico de Capurganá, se construyen 1.000 metros lineales de pavimento en concreto rígido, en la calle 15 de mayo. Obra que presenta un avance del 90% con un rendimiento de 982 metros lineales construidos.

Con esta obra beneficiaremos a más de 800 personas que transitan por este sector.

Es de destacar que esta obra al igual que otras que hoy se construyen en Acandí, hacen parte de las gestiones realizadas gracias al SGR – Sistema General de Regalías departamentales, que otorgó la Gobernación del Chocó, bajo el mando del Dr. Ariel Palacios Calderón y su equipo de trabajo, a quien agradecemos enormemente por todo su apoyo en este proceso de transformación que hoy se puede evidenciar en nuestro municipio. Puntualizó, Alexander Murillo Robledo – Alcalde municipal de Acandí – Chocó.   

De interes