Conéctate con nosotros

Actualidad

ART y Alcaldía de Nóvita PDETE dan inicio a la construcción del muelle flotante del corregimiento de Santa Rosa.

Published

on

Nóvita, 10 de septiembre de 2021. En el marco de la Estrategia de Proyectos Integradores de Intervención Territorial, se llevó a cabo en el corregimiento de Santa Rosa ubicado en el municipio PDETE de Nóvita, departamento de Chocó, el acto de primera piedra de la construcción de un muelle flotante a orillas del Rio Tamaná.

El evento contó con la participación de la Alcaldía de Nóvita – Chocó, integrantes del Grupo Motor y miembros de los Consejos Comunitarios del municipio. Este proyecto de infraestructura rural, que fue identificado, viabilizado y estructurado por la Agencia de Renovación del Territorio, ART, tiene una inversión de $ 667.498 millones, y un beneficio para 2000 familias.

El mejoramiento del embarcadero del corregimiento de Santa Rosa, tiene como objetivo facilitar la movilización de pasajeros, carga y descarga de mercancías que transportan las embarcaciones que transitan desde y hacia la vereda Santa Rosa.

A esta comunidad le fue entregado en el mes de enero un proyecto de modistería por de $49.531.958 millones, que benefició a más de 400 personas.

De interes