Sociedad
Ascienden 32 oficiales del Ejército Nacional en el departamento del Chocó.
Un logro al esfuerzo y dedicación de años de servicio a la nación y el reconocimiento a sus méritos y capacidades en el trasegar militar.
En el Cantón Militar El Caraño, en la ciudad de Quibdó, Chocó, se realizó la ceremonia de ascenso de un personal de suboficiales al grado inmediatamente superior, la cual fue presidida por el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, coronel Héctor Alfonso Candelario Guaneme, en compañía del comandante de la Décima Quinta Brigada, coronel Geovanni Andrés Cortés Molina, y los comandantes de las unidades tácticas.
La imposición de este nuevo grado en la carrera militar de cada uno de los suboficiales ascendidos, es el reconocimiento a su liderazgo y compromiso; profesionales entrenados y capacitados en la carrera militar, para entregarlo todo por el bienestar de la nación, ratificando el juramento que hicieran un día de servir a los colombianos con honor y lealtad.
La institución exalta las condiciones personales, esfuerzo y sacrificio de quienes hoy ascienden, tras cumplir a cabalidad con la misión institucional, hombres y mujeres íntegros, competentes y con plena vocación de servicio para contribuir en la estabilización del territorio y seguridad de los colombianos.
Desde el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán ratificamos el compromiso con la moral combativa de nuestros hombres, personal militar experimentado con la más alta calidad humana, ética y profesional; embajadores de marca del Ejército Nacional en esta parte del país.