Justicia
Asegurada mujer que aceptó su responsabilidad por transportar sustancias alucinógenas.
El Juzgado Promiscuo Municipal de Cértegui (Chocó) impuso medida de aseguramiento en el domicilio en contra de Daicy Johana Mosquera Palacios, de 35 años de edad, como presunta responsable del delito de tráfico de estupefacientes.
Este 31 de mayo, en el perímetro urbano del citado municipio chocoano, la Policía Nacional en labores de patrullaje hizo la señal de pare a una motocicleta en la que se movilizaban Daicy Johana Mosquera y un hombre. Al ser requeridos para una requisa, los uniformados les encontraron 20 bolsas con sustancia similar a la marihuana y 20 recipientes con sustancia blanca, al parecer cocaína.
Mosquera Palacios se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

-
Actualidad2 semanas atrás
Ya falta poco para entrega del parque recreo-deportivo “Mi Caná” del Municipio de Acandí – Chocó.
-
Deporte4 semanas atrás
Gobernación del Chocó, a través del INDECHO y la Corporación GEinnva, como entidad operadora de los Juegos Nacionales 2023, hicieron entrega de implementación deportiva a las Ligas.
-
Regional4 semanas atrás
Aerolínea SATENA contara con 141 rutas sociales para conectar a las regiones más apartadas de Colombia.
-
En Contexto4 semanas atrás
Alcalde de Istmina, Hever Córdoba Manyoma, hizo entrega oficial a la comunidad, de una nueva y moderna obra de pavimento rígido en el sector Divino Niño.