Conéctate con nosotros

Sociedad

Asociación de Municipios de la cuenca del Atrato y Darién “ASOATRATO”

Published

on

AVISO

En asamblea realizada en Riosucio – Chocó, el día 13 de mayo de 2016, con la participación de los alcaldes de los municipios de: Medio Atrato, Bojayá, Carmen del Darién, Riosucio del departamento del Chocó y Vigía del fuerte y Murindó del departamento de Antioquía; se conformó la Asociación de Municipios de la Cuenca del Atrato y Darién “ASOATRATO”, entidad de derecho público, regulada en lo pertinente por los artículos del 148 al 153 de la ley 136 de 1994 y el artículo 14 de la ley 1454 de 2011 y demás normas concordantes.

Con personería jurídica N° 023 del 16 de septiembre de 2016 emanada de la Notaría Única del Círculo de Bojayá. Este Esquema Asociativo Territorial se constituye como una entidad sin ánimo de lucro, de carácter humanístico, social, cultural y educativo; proyectada hacia las comunidades de carácter permanente, independiente, autónoma y de utilidad común.

ASOATRATO tiene como finalidad, promover el progreso y el desarrollo integral de los municipios y la comunidad de la subregión; además, promover espacios de articulación, gestión, concertación y coordinación, con actores públicos y privados, con miras a jalonar proyectos de impactos regionales en aras de reducir la brecha de desigualdad y la falta de oportunidades que se registra en el territorio del Atrato y Darién.

Conozca aquí el acta oficial de constitución, estatutos y demás información relacionada con este Esquema Asociativo Territorial, en su página web oficial: www.asoatrato.gov.co & www.elbaudoseno.com

De interes