Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Batallón de Ingenieros de Combate N° 15 participa en la construcción de obras de infraestructura en el municipio de Unión Panamericana.

Published

on

Agosto 27 del 2022 || El Batallón de ingenieros de combate N° 15 en su compromiso social, apoya de forma articulada con la acción unificada, tales como (Juntas de acción comunal) y (Consejo Comunitario) en la construcción de importantes obras de infraestructura comunitaria, en el municipio de Unión Panamericana – Chocó.  

El apoyo consiste en realizar mantenimiento de 4 kilómetros de vías internas, en el casco urbano del municipio de Unión Panamericana – Choco, en labores de relleno, nivelación y compactación, permitiendo el progreso y bienestar de la comunidad, además de subsanar necesidades más sentidas, promoviendo así el desarrollo socio-económico, mejorando su calidad de vida, todo ello enmarcado bajo la política de seguridad humana integral.

ACCIONES SUBSIGUIENTES: Se continuará fortaleciendo el trabajo con la acción unificada para continuar desarrollando más obras comunitarias y de infraestructura que permitan una mejor calidad de vida en el Departamento del Choco.

De interes