Política
¡Cada día somos más!

La candidata Lidis Asprilla, declina su aspiración a la Gobernación del Chocó, y se
adhiere a la campaña de Nubia Carolina Córdoba.
“Las mujeres estamos llamadas a liderar el futuro, cuidando al pueblo chocoano”:
Nubia Carolina Córdoba.
Desde que inició la campaña Comprometidos por el Chocó, Nubia Carolina Córdoba, ha sumado a su propósito de progreso campesinos, indígenas, comerciantes y miles de personas más de todos los rincones del Chocó. Cada persona que llega es una ilusión de cambio para un departamento que requiere resultados por encima de palabras.
Hoy recibimos la adhesión de Lidis Asprilla, una mujer valiente que conoce de Dios y quiere la transformación del Chocó. Con ella tenemos muchas afinidades de cara al futuro y un sueño en común: Un Chocó repleto de progreso y dignidad para su gente.
“Recibimos desde la campaña con profunda alegría esta adhesión. Representa el poder de la mujer chocoana de cara al futuro y muestra cómo nosotras estamos llamadas a ser las que lideremos el desarrollo no sólo del departamento sino del país”, señaló Nubia Carolina Córdoba.
Comprometidos por el Chocó, continuará con una extensa agenda donde los apoyos recibidos son el empuje para cumplir los sueños de los chocoanos.

-
Actualidad2 semanas atrás
Ya falta poco para entrega del parque recreo-deportivo “Mi Caná” del Municipio de Acandí – Chocó.
-
Deporte4 semanas atrás
Gobernación del Chocó, a través del INDECHO y la Corporación GEinnva, como entidad operadora de los Juegos Nacionales 2023, hicieron entrega de implementación deportiva a las Ligas.
-
Regional4 semanas atrás
Aerolínea SATENA contara con 141 rutas sociales para conectar a las regiones más apartadas de Colombia.
-
En Contexto4 semanas atrás
Alcalde de Istmina, Hever Córdoba Manyoma, hizo entrega oficial a la comunidad, de una nueva y moderna obra de pavimento rígido en el sector Divino Niño.