Social
Cargados de regalos llegaron policías a la sala de maternidad del hospital San Francisco de Asís.
La beneficiada fue una madre quien dio recientemente a luz a trillizos.
El grupo de profesionales de policía pertenecientes a prevención y educación ciudadana, se hicieron presentes en la sección de maternidad del hospital San Francisco de Asís, con el fin de llevar regalos a una joven mujer de escasos recursos que dio a luz trillizos en el centro asistencial.
La actividad estuvo liderada por la Jefe de Prevención y educación ciudadana del departamento, quien en compañía de su grupo llegaron hasta el pabellón de maternidad cargados de regalos para los bebes recién nacidos
La iniciativa de acompañamiento se planteó, luego de que fuéramos enterados por medio de las redes sociales, de las dificultades económicas que estaba atravesando la madre de los menores luego de dar a luz a tres bebes, razón por la cual emprendimos la tarea de recoger con comerciantes y personas voluntarias los elementos que se requerían para el cuidado de los niños.

Durante la visita al centro hospitalario también llevarnos un mensaje de amor, de esperanza y de solidaridad a la madre de los chiquitines, ya que se encuentra atravesando según diagnóstico, una depresión post parto.
Al finalizar la actividad, recibimos el agradecimiento y gratitud de la madre
A quien le reiteramos nuestra vocación de servicio y que para nosotros como institución la prioridad siempre serán los niños:

-
Opinión4 semanas atrás
Las acciones contrarias a los objetivos misionales de las entidades públicas no son Inherentes al quehacer Institucional. LAS PERSONAS NO SON LAS INSTITUCIONES.
-
Sociedad4 semanas atrás
Colprensa y la Flip brindan herramientas para narrar la justicia en el departamento del Chocó.
-
Social3 semanas atrás
Luto en la comunidad educativa “Nuestra Señora del Carmen” de Puerto Meluk – Medio Baudó, murió la niña María Camila Palacios Rentería.
-
Colombia3 semanas atrás
La chocoana Aurora Vergara Figueroa asumirá el cargo de Ministra de Educación Nacional.