Celebración día del futbolista chocoano.

Una verdadera fiesta Deportiva se vivirá este viernes  en Quibdó  con motivo de la celebración del  Día del futbolista Chocoano en homenaje a “Chucho Perea”, con la presencia de los futbolistas Chocoanos que militan en la liga Colombiana y del exterior.

El evento es organizado por el Comité Interinstitucional integrado por la  Gobernación a través del INDECHO, bajo la responsabilidad de Jorge Rentería  Cuesta, Alcaldía de Quibdó – Secretaría de Deportes y Recreación, Sena, Universidad Tecnológica del Chocó y Acord CHOCÓ.

La actividad deportiva se llevará a cabo en el estadio  la Normal con presencia de estrellas del futbol Chocoano como: Wason Rentería, Marco Pérez, Cristian Martínez Borja, Dager Palacios, Janeiler Rivas entre otros.

PROGRAMACION.

9:00 A M – Visita de los futbolistas profesionales al Ancianato de Quibdó y servicio de Pediatría del Hospital San Francisco de Asís.

10:30 A. M – Celebración de la Palabra en el Estadio la Normal.

11:00 A.M – Inicio de Partidos

Categorías infantil y pre juvenil, Equipos del San Juan y Quibdó, Fútbol Femenino

Selección  Chocó vs Cértegui, Sénior Master las viejas glorias del futbol Chocoano darán un recital de futbol sénior master.

4:00 P. M – Partido de Fondo los futbolistas profesionales Chocoanos que hacen grande esta tierra.

ENTRADA GRATIS.

La entrada es gratuita y las boletas se entregarán en las taquillas del estadio desde las 9:00 am.

INVITA – Comité Interinstitucional OrganizadorDía del futbolista Chocoano.