Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Cine al POLI: iniciativa de la Alcaldía Municipal del Medio Baudó, que busca promover la unión familiar y la sana convivencia ciudadana.

Published

on

Puerto Meluk – Medio Baudó, septiembre 09 del 2022 || Por iniciativa de la administración municipal del Medio Baudó, a través de la oficina de enlace para las Victimas, bajo la coordinación de, JOSÉ GEINER MOSQUERA y la Comisaría de familia, con el apoyo de (UNICEF) y la Personería municipal del Medio Baudó, se realizó por primera vez en el Polideportivo de Puerto Meluk, importante actividad, denominada (CINE AL POLI)

(CINE AL POLI) es una actividad que busca unir e integrar a las familias, promover el sano esparcimiento en las comunidades afros e Indígenas del municipio de Medio Baudó, a través del CINE.

Esta primera actividad, se desarrolló de forma exitosa en Puerto Meluk, cabecera municipal, con una nutrida participación de niños, jóvenes y adultos mayores, quienes se mostraron muy felices con la iniciativa, en la cual esperan se siga repitiendo.

Es de tener en cuenta los últimos acontecimientos de orden público, que se presentaron en algunas comunidades del municipio, donde la población se atemorizó. Además, por todo lo anteriormente conocido en gran parte del territorio nacional.

Hoy, en articulación con las entidades anteriormente mencionadas, a través de este tipo de actividades, buscamos generar la confianza y mejorar la convivencia ciudadana en la población Mediobaudoseña: Puntualizó; JOSÉ GEINER MOSQUERA, Coordinadorde la Oficina de enlace de Victimas municipal.

Finalmente, dijo el funcionario, que las actividades se realizaran en otras comunidades. El próximo encuentro tendrá lugar en el mes de octubre, en el corregimiento de Pie de Pepé.   

Oficina de Prensa y Comunicaciones, Alcaldía Municipal del Medio Baudó.

De interes