Conéctate con nosotros

Sociedad

Ciudad de México, premia a gestora social del Chocó, Gissela Palacios Mosquera, por su incansable labor.

Published

on

La gestora social del departamento del Chocó, Gissela Palacios Mosquera, ha sido reconocida de manera presencial por el Instituto Mejores Gobernantes A.C. y la Plataforma Digital Red Gobierno.org de México, este 6 de agosto de 2022, atendiendo al resolutivo de la Comisión de Evaluación y Selección, con base a la reciente y actualizada investigación de opinión sobre su desempeño público, tuvo a bien reconocerla con el Premio Internacional Tonantzin 2022.

“Hemos reconocido a Gissela Palacios Mosquera, por el esfuerzo y trabajo que adelanta en su departamento, creemos que es un ejemplo a seguir, y para eso utilizamos precisamente estos ejemplos para que puedan servir de herramienta motivacional a la sociedad”. Expresó Andrés Franco, director General del Instituto Mejores Gobernantes A.C.

El premio fue entregado a Gissela Palacios Mosquera, en una ceremonia solemne en la mañana de este 6 de agosto de 2022, en el Hotel Camino Real de la Colonia Polanco de Ciudad de México, en el marco del Seminario Internacional Mejor Desarrollo Familiar.     

Tonantzin, significa “Nuestra Madre” en Náhuatl, un reconocimiento que se otorga a los mejores presidentes y directores de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana, y a las mejores líderes en Iberoamérica por su contribución al desarrollo de las familias latinoamericanas.

De interes