Conéctate con nosotros

Actualidad

Confusión en el Chocó por desaparición del diputado a la asamblea departamental Alizon Mosquera Palomeque.

Desde el día de ayer empezó a circular en redes sociales y en la sociedad Chocoana en general, información que da cuenta sobre la desaparición del diputado a la asamblea del departamento del Chocó en ejercicio; Alizon Mosquera Palomeque. Este 05 de marzo, el señor presidente de la corporación; Daniel Trujillo Chaverra, a través de […]

Published

on

Desde el día de ayer empezó a circular en redes sociales y en la sociedad Chocoana en general, información que da cuenta sobre la desaparición del diputado a la asamblea del departamento del Chocó en ejercicio; Alizon Mosquera Palomeque.

Este 05 de marzo, el señor presidente de la corporación; Daniel Trujillo Chaverra, a través de un medio de comunicación confirma la desaparición de su compañero.

“Se sabe que el honorable, partió desde Quibdó el pasado sábado a las 4:00 am, pero  hasta la fecha se desconoce su paradero. Todo indica que un cuerpo sin vida que fue encontrado en la zona del San Juan, pertenece a uno de sus compañeros de viaje, al parecer fue asesinado;  se ha escuchado que el desaparecido político se comunicó recientemente con su compañero de vivienda y aunque inicialmente manifestó que se encontraba retenido, luego le dijo que todo estaba bien, pero  hasta la fecha no regresa a casa ni se comunica; manifestó.

El Defensor Regional del Pueblo Chocó, Luis Enrique Murillo Robledo, confirmó los rumores sobre la desaparición del diputado Mosquera Palomeque, natural del municipio de Bojayá, desde el pasado fin de semana en la Subregión del San Juan.

El diputado se movilizaba en una camioneta en compañía de otro joven desaparecido, el vehículo fue encontrado abandonado en la vía Istmina – Condoto.

Este mismo 05 de marzo en horas de la mañana se conoció que más abajo del corregimiento de Bebedó en el Bajo San Juan, apareció flotando el cuerpo sin vida de un hombre que podría ser uno de los acompañantes del diputado.

El Baudoseño pudo conocer que la parlamentaria; Astrid Sánchez Montes de Oca solicitó al Ministro de defensa Nacional para que las autoridades adelanten la investigación pertinente.

El Representante a la cámara por el departamento del Chocó; Nilton Córdoba le pide al gobierno nacional atención sobre la desaparición del diputado Alizon Mosquera Palomeque el pasado fin de semana, en extraños hechos desapareció el diputado de la asamblea departamental del Chocó, Alison Mosquera Palomeque, del Partido de la U.

Mosquera, se desplazaba desde Quibdó hacia el medio San Juan y según versiones extraoficiales, en la madrugada del domingo, él y varias personas desaparecieron; Desde aproximadamente las 4 de la mañana del domingo, no se conoce el paradero del joven político.

En las últimas fueron encontrados por las autoridades, los cadáveres de dos jóvenes amigos del diputado, quienes estarían acompañándolo en el momento de la desaparición.

El Representante a la Cámara Nilton Córdoba le pide al Gobierno Nacional a través del ministerio de defensa, esclarecer los confusos hechos y rogarle a los responsables de las dos muertes, respeto por la vida del diputado; Alizon Mosquera Palomeque.

Noticia en desarrollo….

De interes