En Contexto
Conozca el Decreto N° 2027 del 24 de julio de 2020 por medio de la cual se establece amnistía a los deudores de multas de tránsito.
El congreso de la República de Colombia aprobó la Ley N° 2027 del 24 de julio de 2020 “por medio de la cual se establece amnistía a los deudores de multas de tránsito, se posibilita la suscripción de acuerdos de pago por deudas de los derechos de tránsito a las autoridades de tránsito y se dictan otras disposiciones”.
Conozca el decreto completo aquí.

-
Social4 semanas atrás
Luto en la comunidad educativa “Nuestra Señora del Carmen” de Puerto Meluk – Medio Baudó, murió la niña María Camila Palacios Rentería.
-
Colombia4 semanas atrás
La chocoana Aurora Vergara Figueroa asumirá el cargo de Ministra de Educación Nacional.
-
Medio ambiente4 semanas atrás
Cumbre nacional de las CAR, se realizará en el departamento del Chocó.
-
Deporte4 semanas atrás
Batallón de Ingenieros de combate N°15, realizó actividad deportiva y recreacional, en la Institución Educativa Agropecuaria Santo Eccehomo.