Conéctate con nosotros

Nuestra Gente

Creación de la Academia de Historia del Municipio del Medio Baudó.

Published

on

Miembros de la firma (CEJUNMO), realizaron visita al Municipio del Medio Baudó, para actos de seminarios jurídico-administrativo y creación de la Academia de Historia de esta municipalidad.

Cuando las administraciones municipales comienzan su último año de labores, comienza a prepararse un balance de lo que han sido sus gestiones en este periodo, y hacer los ajustes necesarios para pasar la prueba ante los asociados.

Para esa labor el alcalde municipal del Medio Baudó, Fredy Ramírez Valencia, contara con el apoyo de la firma; (CEJUNMO) – CENTRO JURÍDICO “NEFTALÍ MOSQUERA MOSQUERA” bajo la coordinación del Dr, Augusto Ciceron Mosquera Cordoba, para adelantar, esa evaluación y ajuste convinado, con un homenaje a los forjadores de su etnicidad haciéndoles un homenaje póstumo a los fallecidos, y un reconocimiento en vida a los dirigentes líderes y lideresas que sus acciones han contribuido a esa labor colectiva.

Con ocasión de la creación de la academia de historia en esta municipalidad, es bueno precisar que, Medio Baudó es uno de los municipios jóvenes del Chocó, en la cual demostrará que ya tiene historia para contar y futuro para sus habitantes.

La preparatoria viene siendo realizada por la firma (CEJUNMO), responsable y con experiencia en ello, junto con la recién creada ACADEMIA DE HISTORIA DEL MUNICIPIO DEL MEDIO BAUDO.

Durante la visita de los representantes de la firma en mención a Puerto Meluk, se reunieron con funcionarios de la Alcaldía Municipal, Líderes comunitarios, Educadores, Autoridades Civiles, Militares y Eclesiásticas, entre otras.

Actualmente quedaron como Coordinadores de la ACADEMIA DE HISTORIA DEL MUNICIPIO DEL MEDIO BAUDO: Emiro E. Mena, rector de la I.E. Nuestra Señora del Carmen de Puerto Meluk, Floriselda Sánchez, Yamileth Vanguera y Alirio Manyoma.

De interes