Conéctate con nosotros

Actualidad

Derrumbe en la vía a la Subregión del Baudó, impide la circulación de todo tipo de vehículos.

Published

on

En la tarde de este lunes 20 de diciembre, por cusa de la temporada de lluvia que aun perdura en esta parte del territorio Chocoano, se presentó un deslizamiento de tierra que mantiene incomunicado a la Subregión del Baudó, con el resto del territorio.

Es de tener en cuenta que la administración municipal del Medio Baudó, viene trabajando incansablemente, en la reparación de algunos puntos críticos que han sido afectados por las fuertes corrientes de aguas y el deterioro en general provocado por el alto tráfico de vehículos de cargas, mercancías y demás usuarios en general de esta arteria vial.

Al frente de los trabajos de mejoramiento que se están realizando en la vía, se encuentra el profesional Auxiliar de Planeación Municipal; Alexander Mosquera, quien informó a este medio, que a primeras horas del día 21 de diciembre, se pondrá al frente de la situación, con miras a dar paso lo más pronto posible. En este resto de tarde no se pudo avanzar debido a que las lluvias persisten y la situación se torna peligrosa, para los operarios y demás personal que se requiera, para dichos trabajos. Dijo el funcionario: Alexander Mosquera.

Se recomienda a conductores, pasajeros y demás usuarios de esta vía, estar atentos antes de emprender la ruta, y así evitar quedarse en el trancón.

Desde este medio de comunicación, estaremos informándoles los avances de los trabajos.  

De interes