Conéctate con nosotros

Colombia

Desde el próximo mes de agosto Easyfly evoluciona y se transformará en “Clic”

Published

on

Inspirada en los valores internos que hacen de esta una aerolínea local de excelencia; y pensando en dar el siguiente paso al futuro, Clic será la marca dedicada a recordarle a las personas la magia de la conexión entre personas y lugares; la magia de Colombia.

Colombia, julio 10 de 2023 || Durante 17 años Easyfly ha conectado a las regiones del país, generando oportunidades de empleo y dinamizando el turismo y la economía de los territorios.  Realizamos más de 5 mil vuelos al mes, a través   54 rutas y una flota de 20 aviones.  Acompañamos a más de dos millones de personas que hacen Clic con más de 40 destinos.

Afrontamos con éxito los inmensos retos de la industria de los últimos años gracias al compromiso de nuestros colaboradores en tierra y a bordo.  Seguimos volando alto, optimistas y con el espíritu de continuar creciendo y conectando las regiones, sin escalas, acercando a las familias, los negocios y al país de una manera ágil, descomplicada y cercana. Esta madurez nos inspiró a evolucionar para continuar sirviendo a Colombia, su gente y sus territorios:

“Estamos trazando una nueva etapa como compañía que nos permita principalmente, conectar con nuestro propósito de país. Somos más que aviones, vuelos y frecuencias. Rompiendo todos los paradigmas, haciendo las cosas de una manera genuina, cercana, flexible y práctica. Nuestra aerolínea creció y se convirtió en un icono de nuestro país y sobre todo, de cada uno de los territorios donde estamos presentes y estamos entusiasmados en que a partir de agosto el país descubra este nuevo momento de la marca”, afirma Felipe Gutiérrez Forero, Gerente General.

Por eso, el próximo agosto presentaremos al país nuestra estrategia para los próximos años, así como el nuevo propósito de marca.

Agrega: “Descubrimos que volar de locales nos permite ser una aerolínea fantástica, que encarna las culturas y nuestra diversidad. La magia de lo que representa y significa Colombia, la encontramos en Clic. Explorando qué somos y para qué estamos. Para recordarles a las personas la magia de la conexión entre personas y los lugares”.

En Easyfly seguimos trazando esta nueva etapa, para dar en agosto próximo, la bienvenida a Clic.  Bienvenidos a bordo.

De interes