Conéctate con nosotros

Destacadas

Diputado de la Asamblea Departamental del Chocó Anderson Palacios Urrutia fue víctima de abuso cibernético.

Published

on

Este 06 de junio del presente año empezó a circular imágenes donde daban cuenta que el Diputado a la Asamblea Departamental del Chocó; Anderson Palacios Urrutia, se encontraba hospitalizado recuperándose de heridas ocasionadas por quemaduras.

Quien cometió el delito cibernético en la descripción de las imágenes da a entender que al diputado en mención, su señora esposa le abría roseado gasolina en su humanidad y luego había procedido a incendiarlo dejando su cuerpo con quemaduras de segundo o tercer grado.       

Frente a esta falsedad, Anderson Palacios en un corto video en redes sociales dio a conocer que la noticia es totalmente falsa. “Estaba asistiendo al acompañamiento de un sepelio, sentía que mucha gente me miraba y se asombraba, no sabía que estaba pasando hasta que algunas personas de confianza se me acercaron y me explicaron lo que estaba pasando, de inmediato me aislé un momento y grabé un corto video con el fin de aclarar la situación y darle un parte de tranquilidad a mi familia, amigos y sociedad en general, me encuentro bien y gozando de buena salud, no entiendo quien anda detrás de esta maldad de dañar mi moral, mi buen nombre y afectando en general mi dignidad.

El diputado manifestó que ya está coordinando con su abogado para instaurar una denuncia penal por dicha mal intencionada acción, quien lo hizo tendrá que responder por este daño que hoy afecta a mi esposa, familiares y amigos; manifestó.

De interes