Conéctate con nosotros

Justicia

Dos capturados y un aprehendido en flagrancia por hurto a establecimiento comercial en Quibdó – Chocó.

Published

on

Se les encontró 05 botellas de licor y dinero en efectivo.

La Policía Nacional a través de las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, realizaron la aprehensión de un adolescente y la captura de 02 presuntos delincuentes, conocidos con los remoquetes de ‘Jhonny’  y ‘Nene’ de 20 y 18 años, quienes huían tras robar un establecimiento comercial en el barrio La Esmeralda localidad de Quibdó.

Quibdó Entre los elementos hurtados se encontraban 05 botellas de licor y más de Quinientos mil pesos en efectivo. Al momento de la captura, los uniformados les hallaron 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 32 con 05 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte, la cual fue empleada por los indiciados para cometer el robo. 

Los capturados y aprehendido fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, agravado y uso de menores de edad en la comisión de delitos, quienes se encuentran a la espera de las audiencias de legalidad, imputación y solicitud de medida de aseguramiento, ante un juez de control de garantías.

De interes