Periodismo ciudadano
Dos personas fueron aprendidas por tráfico de Oro falso en Managrú – Cantón de San Pablo.
EL BAUDOSEÑO, pudo conocer en fuentes de la comunidad de Managrú – Cantón de San Pablo, que dos personas fueron aprendidas por miembros de la comunidad, al momento que intentaban estafar una compraventa de la localidad, al intentar vender Oro falso.
Se trata de dos personas, hombre y mujer; uno de nacionalidad venezolana y otro colombiano. De acuerdo a las investigaciones adelantadas por este medio de comunicación, al parecer se trata de una banda, que se dedica a este tipo de actos.

La persona que alertó a las autoridades pudo comprobar que al someter el supuesto Oro al (soplete o fuego), evidencia que se trataba de otro material diferente al Oro.
La comunidad intentó hacer justicia por su cuenta, linchando a las dos personas señaladas del delito, acción que fue controlada por la fuerza pública, que pudo llegar a tiempo al lugar.
Se desconoce la suerte de otro sujeto que hace parte de esta banda que huyó del lugar.
Las primeras versiones consultadas en nuestras fuentes, indican que los sujetos se habrían apoderado de por lo menos unos $94 MILLONES DE PESOS, en varios establecimientos de compraventa.
Finalmente se pudo establecer, que estos sujetos desde el año anterior realizaban estas malas prácticas, en este municipio.
??? ?????????? ?? ???????? ??? ??????????? ?? ??? ????????, ????? ????? ???? ??????????? ? ??????????????.

-
Actualidad4 semanas atrás
Habitantes de la Comunidad de Almendró, municipio del Medio Baudó, resultaron afectados por un fuerte vendaval que destechó más de 50 viviendas.
-
Investigación4 semanas atrás
¿Red de tráfico de drogas o engaño? El misterio tras desaparición de la colombiana Angie Martínez
-
Noticias con enfoque comunitario4 semanas atrás
Un balance positivo dejó como resultado la realización del Mercado campesino por la inclusión, en el municipio del Medio Baudó – Chocó.
-
Social4 semanas atrás
Importante jornada de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, donde participaron niños y niñas de las familias del personal privado de la libertad.