Conéctate con nosotros

Actualidad

Dos policías fueron asesinados en el municipio de Bahía Solano – Chocó.

Published

on

En la noche de este miércoles 10 de noviembre, se conoció la triste noticia, del asesinato de 2 miembros de la policía nacional, en el municipio costero de Bahía Solano, en el departamento del Chocó, momentos en que se encontraban cenando en un restaurante cerca a la Estación de Policía.

Los Patrulleros asesinados corresponden a los nombres de; Pareja Carrasquilla Johan Alexis, de 24 años de edad natural de Valdivia – Antioquia y Jaramillo Gallo Duver Arley, de 25 años, natural de San Vicente de Ferrer.

Las primeras versiones que se conocen del lamentable hecho, indican que los policiales se encontraban en un restaurante de la localidad, cuando fueron acribillados a tiros por sujetos desconocidos, que anteriormente habrían llegado en una Moto taxi, y llegaron disparando, causando la muerte de forma instantánea a uno de ellos, mientras el otro quedó herido y por la gravedad de las heridas falleció.

Informaciones preliminares, indican que el hecho se habría presentado como represalias a una actividad operacional desarrollada el día de hoy sobre las 15:00 horas por unidades de Agamenón, donde se neutralizo a un integrante del GAO – Clan del Golfo.

Es de tener en cuenta que el pasado mes de mayo del 2020, en el municipio de Bahía Solano, de igual forma fue asesinado el oficial de policía; Daniel Moreno Ibargüen de 19 años, oriundo del municipio de Condoto.  

Desde este medio de comunicación lamentamos este hecho que hoy enluta a la Institución Policial y a las familias de estos dos héroes de la patria.

De interes