Conéctate con nosotros

Justicia

Dunnia Madyuri Zapata Machado, Juez Cuarta Administrativa del Circuito de Quibdó, recibió merecido reconocimiento, por parte de la Comisión Nacional de Género de la Rama Judicial.

Published

on

La Abogada Chocoana, es la autora de la sentencia ganadora, escogida entre 152 propuestas presentadas por Jueces y Magistrados de todo el país, en la categoría Jueces/zas.

Justicia || Este lunes 12 de diciembre como estaba previsto, se realizó en la ciudad de Bogotá, acto de ceremonia en la cual, la doctora Hilda González Neira, Presidenta de la Comisión Nacional de Género de la Rama Judicial, hizo entrega del reconocimiento a la abogada Chocoana, doctora Dunnia Madyuri Zapata Machado, Juez Cuarta Administrativa del Circuito de Quibdó, ponente de la sentencia ganadora en la categoría de jueces/juezas de la quinta versión del concurso denominado “reconocimiento a la incorporación del derecho a la igualdad y la no discriminación en las sentencias judiciales”, adelantado por la Rama Judicial.

Vale destacar que la sentencia ganadora fue escogida entre 152 sentencias presentadas por jueces y magistrados de todo el país y la Decisión judicial ganadora en la categoría de jueces/juezas proferida por la doctora Zapata Machado, fue calificada por los jurados dentro del rango de: “Excelente aplicación de la perspectiva de Género”.

Por este gran logro, le deseamos muchas felicitaciones a la doctora, Dunnia Madyuri Zapata Machado, y se espera que siga cosechando más éxitos en su vida laboral, que también enaltecen el nombre del Departamento del Chocó.

De interes