Conéctate con nosotros

Sociedad

Ejército Nacional continúa llevando cine al parque a las comunidades del departamento del Chocó, con película didáctica.

Published

on

El Batallón de Ingenieros de Combate N°15 “Gr Julio Londoño Londoño” continúa llevando cine al parque a las comunidades del departamento del Chocó, con película didáctica, esta vez el turno fue para el corregimiento de Salero, en el municipio de Unión Panamericana – Chocó, donde se beneficiaron 50 niños y niñas de esta comunidad.

La actividad se realizó el pasado 21 enero 2023, de forma exitosa en articulación con el consejo comunitario de la localidad.

Durante el desarrollo de dicha actividad se hizo entrega de 50 refrigerios con el fin de llevar a cabo las diferentes campañas,  las cuales fomentan el respeto, el amor y la buena convivencia, además de la prevención del reclutamiento forzado y la violencia intrafamiliar, fortaleciendo con ello espacios lúdicos y recreacionales, recuperando las buenas costumbres, mejorando la convivencia social, incrementando la imagen Institucional y generando confianza con la comunidad  beneficiando a 50 niños y niñas.

De interes