Conéctate con nosotros

Nuestra Cultura

El artista chocoano Andru Palacios, presenta su más reciente sencillo “No puedo vivir sin ti”

Published

on

La canción fue escrita por el artista Vallenato; Luis Mateus, la producción fue realizada entre Medellín, CO y Quito, Ecuador por; Yancey Porras. Contó con la participación de los músicos de la agrupación Los de Yan y la participación estelar del también artista Chocoano; Erlyn Correa, quien actualmente está vinculado como Corista primera voz del reconocido cantante; Hebert Vargas.

Trayectoria musical.

Andru Palacios hizo parte de la agrupación musical del talentoso artista; Luis Mateus durante 1 año cómo auxiliar y en algunas ocasiones tuvo la oportunidad de ser corista segunda voz, manifiesta que es un orgullo haber grabado una hermosa canción de la autoría de un gran cantante como Luis Mateus, del cual siempre vivirá agradecido y ha considerado su maestro musical.

“Es un honor para mí que me haya dado la oportunidad de grabar está hermosa canción, para relanzar mi carrera musical como solista, rescatando la verdadera esencia del vallenato romántico con la que se consolidó en el mercado nacional e internacional y ante todo siendo auténtico, grabando música inédita. Es difícil pero no imposible grabar y promover canciones inéditas primordialmente conservando el estilo del género y resaltando una buena temática con contenido que de alguna forma son vivencias hechas canciones”. Puntualizó el artista Chocoano; Andru Palacios.

Esperamos que esta hermosa canción sea del agrado de todos los amantes del vallenato.

Adjunto Link donde pueden escuchar y descargar la canción.  

De interes