Conéctate con nosotros

Política

El Candidato a la Asamblea departamental, Nemesio Mosquera Ibargüen, realizó importante gira política en la provincia del San Juan.

Published

on

El pasado fin de semana, el Diputado y candidato a la Asamblea departamental, José Nemesio Mosquera Ibargüen, realizó importante gira política en la provincia del San Juan.

El Diputado Nemesio ha venido recorriendo el departamento del Chocó, realizando una majestuosa exposición de su propuesta política y sus gestiones en general que ha realizadas en su permanencia en la duma departamental.   

Coalición por el Chocó: es la única lista incluyente a la Asamblea departamental del Chocó, que está conformada por representantes de las Comunidades Afros, Indígenas, LGTBIQ+, y mestiza.

Durante su recorrido el candidato a la Asamblea departamental sostuvo importantes reuniones con miembros de las comunidades y municipios de Istmina, Condoto y Nóvita, acompañado de sus hermanos, María Eugenia y Jhon Jairo Mosquera Ibargüen.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos, a mi equipo de trabajo y demás aliados, que en cada comunidad respaldan mis aspiraciones en aras de continuar en la Asamblea departamental del Chocó, bajo el lema: “El servicio continúa” Fueron entre otras las palabras del Diputado Nemesio.    

Oficina de prensa y comunicaciones, Nemesio Diputado 2024 – 2027

“El servicio continúa”

De interes