Más de 70 niños y jóvenes se dieron cita en las aguas del río Atrato para participar en la Copa Indecho de Canotaje de Velocidad Interclubes. El evento, organizado por la Liga de Canotaje del Chocó, llenó de color y adrenalina las comunidades de Samurindó y La Molana, consolidándose como una fiesta deportiva y recreativa para la región.

La competencia contó con la participación de los clubes Capaca, Río Atrato y Rivereño, cuyos deportistas demostraron su destreza en pruebas de kayak y canoa. El respaldo del INDECHO, bajo la gestión de su director Yohan Yesid Cuesta Cuesta, fue fundamental para garantizar la logística y el éxito de esta jornada que busca la masificación del deporte en el departamento.

Con este evento, la Liga de Canotaje del Chocó cierra un exitoso ciclo 2025. El balance del año es altamente positivo, destacando no solo el crecimiento del semillero local, sino también los logros en el ámbito nacional, donde la delegación chocoana cosechó nueve medallas de bronce y una de plata. Puntualizó; Lubin Leudo H. Director de la Liga de Canotaje del Chocó.


