Conéctate con nosotros

Deporte

El miércoles 18 de mayo, el estadio de La Normal abre de nuevo sus puertas para recibir otro gran partido de fútbol del Torneo de la Primera C.

Published

on

Este miércoles 18 de mayo, a las 5:00 p.m., se juega un nuevo encuentro del torneo de la Primera C, partido aplazado de la primera fecha entre los clubes Los Payes F.C., de la ciudad de Quibdó, versus Los Mineritos F.C. del municipio de Tadó, quienes vienen decididos a llevarse los tres puntos del estadio de la Escuela Normal.

El encuentro es uno más de la ronda todos contra todos en la que se enfrentan los siete clubes del departamento del Chocó y que hacen parte del grupo C del Torno Nacional de la Primera C.

La fecha de este miércoles se completa con los partidos Atlético Chocó, del municipio de Istmina versus Nueva Generación, del municipio de Tadó, partido que se jugará a las 3:00 p.m., en el estadio Gustavo Posada Peláez, de Istmina. También se jugará el partido Deportivo Atrato River, del municipio del Atrato, versus atlético San Juan, del municipio de Istmina, encuentro que se disputará a las 3:00 p.m., en el estadio Francisco Maturana, comúnmente conocido como el estadio de Yuto.

Se le recuerda a toda la afición del futbol en el Chocó, que el costo de las boletas es de tan solo 5 mil pesos. Además, se tienen descuentos en la boletería para estudiantes y jugadores de clubes de futbol y otros deportes, recursos que sirven para sostener la organización y la logística del torneo, lo mismo que para brindarle una merecida ayuda a los equipos participantes.

Acompañemos a nuestros equipos en esta nueva etapa del fútbol en el departamento y demostremos que en el Chocó sí existe una gran afición para el fútbol.

Para más información: 3117449436

De interes