Conéctate con nosotros

Actualidad

El municipio de Tadó ya cuenta con nuevo carro recolector de basuras.

Nuevo carro compactador en Tadó.

Published

on

Gracias a la gestión realizada por el alcalde Arismendy García y el gerente de la empresa Aguas de Tadó, Andrés Perea, ahora el municipio cuenta con un nuevo y moderno carro compactador (recolector de basura).

Al respecto, el mandatario de los Tadoseños manifestó que, “en la rendición de cuentas del año pasado prometimos que los recursos de los impuestos se verían reflejados en beneficios para la comunidad y estamos cumpliendo: ahora el municipio tiene un nuevo carro recolector de residuos que fortalecerá el servicio de aseo en el municipio y por supuesto, mejorará la calidad de vida de los habitantes”.

Este nuevo vehículo tiene una capacidad de 17 yardas cúbicas, está dotado con tecnología Euro 5 y cuenta con un moderno equipo, lo que traerá grandes avances en materia de salud, reducción de los tiempos de recorrido, producción y generación de empleos a través del reciclaje y  de la cultura ambiental.

Se espera que este sábado el nuevo y moderno vehículo entre en funcionamiento y que el carro anterior sea adecuado para prestar servicio en algunos corregimientos cercanos al casco urbano de Tadó de menor demanda de servicio.

De interes