Conéctate con nosotros

En Contexto

En el municipio de Bojayá – Chocó, se construyen cuatro grandes nuevas y modernas obras.

Published

on

En nuestras visitas rutinarias que realizamos a los diferentes municipios y pueblos del departamento del Chocó, nos encontramos que en el municipio de Bojayá, en Bellavista su cabecera municipal, se construyen tres importantes obras de infraestructura o de cemento como se les llama.

En primer lugar: Nos llamó poderosamente la atención, la construcción del Centro de Salud de la localidad, la cual ya cuenta con un avance significativo en cuanto a cimiento y/o columnas en general. Marcha a buen ritmo su construcción.  

Segundo: La construcción de una cancha sintética con recursos del Departamento de Prosperidad Social, DPS, en el centro de Bellavista.

La inversión de estas dos obras es superior a los $10.700 MILLONES DE PESOS”.

Tercero: La remodelación y ampliación de las instalaciones del palacio municipal, convenio entre la Gobernación del Chocó y La alcaldía de Bojayá, la interventoría y contratación, está a cargo de La empresa Unión temporal.   

Cuarto: De igual forma en convenio interadministrativo entre la gobernación del Chocó y la Alcaldía municipal de Bojayá, se construye un nuevo y moderno sendero peatonal en concreto reforzado.      

Desde El Baudoseño, felicitamos al señor alcalde; Edilfredo Machado Valencia, su Secretario de gobierno; Yefferson Machado Valencia, y en general a su equipo de trabajo.

Estas felicitaciones las extendemos al señor mandatario de los Bojayaseños, teniendo en cuenta la disposición que hemos notado en la construcción de otras obras que hemos visto inaugurar terminadas en un 100 %. En muchos municipios se refleja la falta de voluntad de algunos mandatarios para ejecutar o hacer las obras, muchas veces por falta de gestión e incapacidad de liderazgo.

De interes